×
Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Certificado de signos externos

Descripción:

Mediante este procedimiento se podrá solicitar informe de bienes muebles e inmuebles sitos en el término municipal que figure a nombre del contribuyente.

Es habitual que el ciudadano requiera dicho certificado cuando este solicite algún tipo de ayuda económica, subvención o prestación de servicio gratuito. El ejemplo más común para lo que se solicita sería la prestación de asistencia jurídica gratuita.

El procedimiento se iniciará con la presentación de la solicitud por parte del interesado o su representante, debidamente cumplimentada y la documentación pertinente, en el Registro General del Ayuntamiento. No obstante, la administración podrá instar el procedimiento cuando fuera necesario vincular a otro tipo de expediente.

Se entiende por interesado al obligado tributario.

Servicios generales, Secretaría-Intervención.

De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo postal certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

[td_block_text_with_title custom_title=»Trámite presencial»]Modelo de solicitud[/td_block_text_with_title]