Programa de colaboración Servicio Cántabro de Empleo con Corporaciones Locales 2018

Programa de colaboración Servicio Cántabro de Empleo con Corporaciones Locales

En está sección podrá encontrar información detallada de la oferta de empleo público que, con ocasión de la convocatoria para 2018 de subvenciones del Programa de Colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Orden HAC/03/2018, de 28 de enero), sea aprobada y desarrollada por el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo.

Todos los candidatos que opten a un puesto de trabajo dispondrán a través de este portal y del Tablón municipal de Anuncios de las bases de selección, las convocatorias a las pruebas selectivas y comunicaciones con los candidatos, así como el resultado de las pruebas dentro del procedimiento de selección de personal laboral temporal convocados dentro del Programa.

Por su parte, los artículos 13 y 14 de la Orden HAC/03/2018 ya citada, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones del Programa de Colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social, establecen los requisitos y reglas de los desempleados a formar parte de la primera fase de selección, que será efectuada por el Servicio Cántabro de Empleo. De este modo, la administración autonómica ofrecerá 4 candidatos preseleccionados por puesto ofertado, cuando fuera posible y conforme a los requisitos del puesto, titulación, etc. A partir de este momento, el Ayuntamiento procederá a realizar la selección de candidatos, contratando a las personas trabajadoras entre las preseleccionadas por la oficina de empleo utilizando la modalidad de contrato de obra o servicio determinado de interés social y aplicando el convenio que corresponda.

Fases del procedimiento

15/06/2017_ Acuerdo del Consejo de Gobierno, por el que se concede subvención para la contratación de desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

19/06/2017_ Resolución Alcaldía para la aprobación de las Bases Generales y Convocatoria del proceso de selección para la contratación temporal de 21 trabajadores.

PENDIENTE_ Relación de aspirantes preseleccionados por el Servicio Cántabro de Empleo.

PENDIENTE_ Convocatoria de fechas de pruebas selectivas y, en el caso del Expte.: C339078 (puestos de Diplomado en Educación Infantil y Monitor de Ocio y Tiempo Libre), apertura de plazo para aportar los méritos.

PENDIENTE_ Calificaciones finales y relación de seleccionados

10 PEONES FORESTALES_“Proyecto para el mantenimiento, prevención de incendios y recuperación ambiental de espacios forestales en Santiurde de Toranzo, Fase I”_Expte.: A339078/1

Proyecto dirigido a contratar personas desempleadas en general cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo:

10 PEONES FORESTALES_“Proyecto para el mantenimiento, prevención de incendios y recuperación ambiental de espacios forestales en Santiurde de Toranzo, Fase II”_Expte.: A339078/2

Proyecto dirigido a la contratación de parados que, conforme a los artículos 13 y 14 de la Orden HAC/03/2018, consten como demandantes de empleo para el puesto ofertado a fecha del sondeo de la primera fase de selección. Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

1 DIPLOMADO EN MAGISTERIO INFANTIL Y 1 TÉCNICO DINAMIZADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE_PROYECTO DE DINAMIZACIÓN Y ATENCIÓN DE LA POBLACIÓN INFANTO-JUVENIL Y DE PERSONAS MAYORES_Expte: A339078/3