Programa de Colaboración de SCE con las Corporaciones Locales 2016

Programa de colaboración Servicio Cántabro de Empleo con Corporaciones Locales 2016

En está sección podrá encontrar información detallada de la oferta de empleo público que, con ocasión de las necesidades y programas municipales, sea aprobada, convocada y desarollada por el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo en cada ejercicio para los puestos de personal funcionario y laboral (fijo y temporal).

De igual manera, se incluirán los procedimientos de selección de personal laboral temporal convocados dentro del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales y sus entidades dependientes o vinculadas para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Para los procedimientos de contratación subvencionados por la Orden HAC/50/2015, de 22 de diciembre, se establece una fase de preselección efectuada por el Servicio Cántabro de Empleo en base a los requisitos y criterios dispuestos en el artículo 13 de la citada norma. Así pues, la administración autonómica ofrece un máximo de 6 y mínimo de 3 candidatos por puesto ofertado, cuando fuera posible y conforme a los requisitos del puesto, titulación, etc. A partir de este momento, las entidades beneficiarias procederán a realizar la selección de candidatos, contratando a las personas trabajadoras entre las preseleccionadas por la oficina de empleo utilizando la modalidad de contrato de obra o servicio determinado de interés social, aplicando el convenio que corresponda.

Fases del procedimiento

01/04/2016_Notificación acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 30 de marzo, por el que se concede subvención para la contratación de desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social (Tres proyectos, 23 trabajadores concedidos)

06/04/2016_ Resolución Alcaldía para la aprobación de las Bases Generales y Convocatoria del proceso de selección para la contratación temporal de 23 trabajadores.

13/04/2016_ Relación de aspirantes preseleccionados por el Servicio Cántabro de Empleo.

15/04/2016_ Convocatoria: Publicación de inicio de la primera fase de selección y de la relación de aspirantes preseleccionados

25/04/2016_ Convocatoria entrevista personal a los aspirantes el 27 de abril de 2016

28/04/2016_ Calificaciones finales y relación de seleccionados

3 PEONES FORESTALES Y 8 PEONES JARDINEROS_PROYECTO OBRAS Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS E INFRAESTRUCTURAS PÚBLICAS (FASE I)_Expte.: 39069