×
Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Elecciones Generales 2016

null

Elecciones Generales 2016

Información sobre el proceso electoral
null

Elecciones Generales 2016

Información sobre el proceso electoral

En esta sección encontrará información útil respecto a los distintos procedimientos de votación, el derecho de sufragio, quién forma la Administración Electoral (en especial la participación de los Ayuntamientos) o cómo se gestiona un proceso electoral. Podrá además acceder a las campañas informativas y al calendario electoral que marca el ritmo de las distintas actuaciones a realizar.

null

Documentos

[button color=»» size=»» type=»outlined» target=»» link=»http://www.interior.gob.es/es/informacion-electoral/elecciones-generales-2016/impresos-para-los-electores»]Solicitud voto por correo[/button]
[button color=»» size=»» type=»outlined» target=»» link=»http://www.ayto-santiurde.com/documentos_web/Elecciones/Impreso_Reclamacion_REC14_1.pdf»]Reclamación al censo[/button]

Con motivo de las Elecciones a Cortes Generales convocadas para el 26 de junio de 2016, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 2/2011, de 28 de enero, del Régimen Electoral General, se abre plazo de exposición pública de las listas electorales desde el día 9 al 16 de mayo, ambos inclusive.

El servicio de consulta se realizará por medios informáticos, siendo éste individual para cada persona que solicita la consulta, previa identificación mediante D.N.I., pasaporte o permiso de conducir.

Asimismo, las consultas serán dirigidas al personal del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Se significa especialmente la conveniencia de consulta para aquellos ciudadanos que han cumplido dieciocho años desde las pasadas elecciones de 20 de diciembre de 2015 o que han tenido algún cambio en sus datos de inscripción. La inclusión errónea u omisión en las listas electorales necesita de reclamación individualizada, estableciéndose un todo caso como fecha límite para la presentación de reclamaciones el día 16 de mayo.

Se expone igualmente relación de mesas electorales del municipio de Santiurde de Toranzo Ver Bando (Pdf)

 

[td_block_14 custom_title=»Noticias relacionadas» category_id=»154″]