Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cantabria

Forma parte de un equipo, con otras 20 personas en situación de desempleo y un/a coordinador/a, durante 6 meses, con quienes trabajarás en adaptarte al mundo de hoy, a sus necesidades laborales y sociales, en los siguientes aspectos:

Desarrollo personal

– Redescubre tus cualidades y competencias.

– Fija los pasos necesarios para alcanzar tus objetivos personales y restablecer tu plan de vida.

Desarrollo profesional

– Potencia competencias transversales como el trabajo en equipo, iniciativa personal, gestión del cambio, flexibilidad, inteligencia emocional, organización y planificación.

– Conoce nuevas técnicas de comunicación y marca personal, para saber presentarte mejor.

Búsqueda de empleo

– Aprende a actualizar tu currículum.

– Entrena en procesos de selección reales, con simulaciones de entrevistas de trabajo.

– Refuerza la búsqueda de empleo en Internet, en portales de empleo y redes sociales.

– Rastrea y visita empresas del entorno.

Proyectos de emprendimiento

– Identifica y trabaja en el desarrollo de ideas que puedan llevarte a emprender tu propio proyecto.

– Analiza las necesidades de tus potenciales clientes y genera modelos de negocio sostenibles.

Destinado a personas en situación de desempleo, gratuito y voluntario

Infórmate en:

– Agencias de Desarrollo Local y Oficinas de Empleo