La Ludoteca municipal reanudará su actividad tras el comienzo del curso escolar 2018-2019

La Ludoteca municipal reanudará su actividad de tarde el próximo día 24 de septiembre con una gran variedad de actividades y talleres para los más pequeños. Con este servicio se pretende potenciar en los niños y niñas aspectos tan importantes como la creatividad, psicomotricidad y las relaciones sociales, entre otros aspectos del desarrollo del menor, además de ofrecer una alternativa de ocio colectivo sano y desligado del juego basado en la tecnología.

Tal y como sucedió la pasada ocasión, los niños y niñas que acudan a la Ludoteca podrán llevar su merienda puesto que se reservará un espacio de tiempo para ello.

Del mismo modo, cabe recordar que se trata de un servicio totalmente gratuito para las familias, puesto en marcha por parte del Ayuntamiento con el fin de favorecer la conciliación familiar y laboral.

Podrán disfrutar de este servicio todos los niños y niñas entre 3 y 12 años que residan en el municipio de Santiurde de Toranzo.

Las inscripciones se realizarán en el CEIP Francisco de Quevedo y en el propio Ayuntamiento, para lo cual es necesario que las madres, padres o tutores legales de los niños y niñas que deseen acudir al servicio nos faciliten una serie de datos que allí mismo se detallarán.

HORARIO LUDOTECA 2018/2019
HORA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES