×
Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo
La Ludoteca municipal prestará servicio durante las vacaciones escolares de Semana Santa la próxima semana en horario de mañana.


El servicio de Ludoteca dará cobertura a los usuarios y familias durante las de vacaciones escolares de Semana Santa en horario de mañana, desarrollando actividades programadas para este sector de la población que tratarán de atender a la diversidad de intereses y motivaciones de cada uno de los participantes, dando una respuesta lo más ajustada posible a sus necesidades. Para ello se cuenta con profesionales en la atención infantil que dirigirán el proyecto con actividades complementarias a las realizadas años anteriores. Así pues, habida cuenta la Ludoteca cuenta con cada vez más usuarios desde su implantación el año 2015, el Consistorio ha dotado esta vez más recursos personales y materiales para su desarrollo. 

Se informa así mismo de la gratuidad del servicio que será prestado desde el día 23 al 26 de abril en Villasevil (CEIP Francisco de Quevedo) en horario de 9 a 14 horas.

Los padres o tutores de los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años habrán de formular las inscripciones ante los responsables al mando, y entregar las mismas en mismo día de inicio (23 de abril) en el CEIP Francisco de Quevedo, en Villasevil.  Los niños deberán ir provistos de sus propios alimentos para el almuerzo, además de ropa adecuada para realizar actividades de pintura, manualidades, etc.