La celebración del Día del Libro contará con la participación estelar de la célebre concursante de Pasapalabra, Paz Herrera

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Concejalía de Cultura ha organizado diversas actividades, coloquios y talleres para todos los públicos los días 15, 16, 22 y 26 de abril, en diversos lugares del municipio (ver detalle abajo).

Este año el programa cuenta con la participación, el día 16 de abril, sábado, de Paz Herrera, actual guionista del programa de TVE2 «Saber y Ganar», y célebre concursante y campeona del programa de Tele 5 «Pasapalabra». Ofrecerá una charla participativa sobre «La importancia de la lectura para Saber y Ganar» seguido de la presentación del libro «Cuentos de María y Lucero y otros relatos» (Ed. Librucos), en la Salón de Actos del Ayuntamiento de Santiurde, a la 19:00 horas.

Programación

– Fecha, lugar y hora : 15 de abril, viernes, Biblioteca del Ayuntamiento de Santiurde, a partir de las 17:00 horas.

– Fecha, lugar y hora : 16 de abril, sábado, Salón de Actos del Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo, a partir de las 19:00 horas.

– Fecha, lugar y hora : 22 de abril, viernes, Santuario de Nuestra Señora del Soto, a partir de las 18:00 horas.

– Fecha, lugar y hora : 26 de abril, martes, C.P. Francisco de Quevedo (Villasevil), a partir de las 10:00 horas.

Charla_día_del_libro_Santiurde_de_Toranzo_Paz_Herrera_rosco