INFORMACIÓN PÚBLICA DE SOLICITUD DE LICENCIA OBRA Y ACTIVIDAD CLASIFICADA PARA REFORMA ESTRUCTURAL PARA AMPLIACIÓN DE SUPERFICIE DE ALMACENAMIENTO EN LA FÁBRICA DE “BARQUILLOS Y GALLETAS TANIS”, S.L. (EXPTE.: ECIO-44/2016)

Solicitada por Dña. Silvia Fernández Abascal la licencia en el encabezamiento citada, se encuentra incluida en los Anexo C.2.1 del Decreto 19/2010, de 18 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 17/2006, de 11 de diciembre, de Control Ambiental Integrado.

En cumplimiento de los artículos 32.4.b) de Ley 17/2006 y 74 del Decreto 19/2010, se procede a abrir período de información pública por plazo de VEINTE DÍAS (20) desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las alegaciones que consideren pertinentes.

El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias de este Ayuntamiento para su consulta en horario de oficina.

En Santiurde de Toranzo, a 8 de octubre de 2018.-

El alcalde-presidente, Víctor Manuel Concha Pérez-

Plazo de exposición: Del 22 de octubre al 19 noviembre de 2018.

Ver anuncio B.O.C.