Éxito de la I Exhibición Navideña del Club de Patinaje Valle de Toranzo celebrada en el Pabellón polideportivo de Ontaneda

243
i_exhibicion-club-patinaje-valle-de-toranz-2016_web
Integrantes del Club de Patinaje del Valle de Toranzo, acompañados por los alcaldes de Corvera y Santiurde, concejales de deportes y demás equipo directivo del club. (Ontaneda, 11 de diciembre de 2016).

Han pasado pocos meses desde que la iniciativa de creación de una escuela de patinaje en el Valle de Toranzo se haya convertido en realidad, después de que los municipios vecinos de Santiurde de Toranzo y Corvera de Toranzo se dieran la mano para sacar el proyecto adelante. Fruto de este acuerdo y con el patrocinio de ambos ayuntamientos toranceses, el pabellón polideportivo de Ontaneda acogió ayer día 11 de diciembre la I Exhibición Navideña del flamante Club de Patinaje Valle de Toranzo, equipo que mostró su buen hacer sobre las cuatro ruedas a pesar del poco tiempo de vida del club y de la escasa experiencia como patinadoras de las doce niñas que componen dicho colectivo, pues muchas de ellas se han iniciado en el patinaje en las filas del propio club.

Y es que, bajo las indicaciones de su profesora, la patinadora Andrea Pontones, y con la ilusión y los nervios por ofrecer sus mejores ejercicios a través de las elaboradas coreografías musicales, el Club de Patinaje Valle de Toranzo arrancó los aplausos del público asistente, volcado totalmente con las actuaciones. Hay que destacar que junto al club de iniciación del Valle de Toranzo también saltaron a la pista, para formar parte de esta primera exhibición, el Club Deportivo Torreón de Cartes, que dirige también Andrea Pontones.

Con la presencia de las autoridades municipales, entre ellas los concejales de deportes de Santiurde de Toranzo y Corvera de Toranzo, Amalio Fernández y Jesús Ortiz respectivamente y gracias al patrocinio de los ayuntamientos y a la colaboración de empresas colaboradoras locales y regionales, la velada navideña de patinaje se desarrolló con gran éxito.