El Departamento de Servicios Sociales ha realizado una entrega de alimentos a familias del municipio

El Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo a través del Departamento de Servicios Sociales ha realizado una entrega de alimentos en la presente semana a familias del municipio en situación de necesidad económica para acceso a bienes de primera necesidad.
Los alimentos entregados a tales familias proceden de dos donaciones que ha recibido este Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo: por un lado una donación de alimentos procedente del Colegio Público de E.I.P Francisco de Quevedo de Villasevil con motivo de la celebración del Festival de Rock en sus instalaciones donde la entrada al mismo supuso un kilo de alimentos no perecedero. Igualmente el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de SAntiurde de Toranzo ha recibido otra donación de alimentos por parte de las entidades particulares AROA TORIBIO ISLA- A.T.I COMUNICACONES y PILAR DIEGO VILLEGAS, Rótulos Toranzo, empresas gestoras de la II EDICIÓN DEL DÍA DE LA BICI DEL AYUNTAMIENTO DE SANTIURDE DE TORANZO, y quienes han hecho entrega a este Departamento de Servicios Sociales de todos los alimentos sobrantes de esa celebración.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo entregará parte de la referida donación de alimentos a la ASAMBLEA DE CRUZ ROJA PAS-PISUEÑA, sita en Vargas, entidad que está colaborando con el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de SAntiurde de Toranzo cada vez que sobreviene alguna necesidad social urgente y de cobertura inmediata a algún vecino de este Ayuntamiento de SAntiurde de Toranzo y de los ayuntamientos limítrofes.