El consistorio celebrará el Día del Mayor con una visita cultural y gastronómica a Castro Urdiales

XI_dia_mayor_santiurde_de_toranzoEl Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo, a través del Concejalía de Cultura y Servicios Sociales, celebrará la undécima edición del Día del Mayor, establecida en esta ocasión para el próximo día 23 de septiembre, con una excursión a la localidad de Castro Urdiales, en donde serán visitados varios monumentos como la Iglesia de Santa María de la Asunción, el Puente romano y la ermita de Santa Ana. Acto seguido el grupo se dará cita en el Restaurante «Las Rozas» para la celebración de la tradicional comida amenizada y homenaje a los mayores asistentes con varios sorteos de varios regalos aportados por empresas del municipio.

Hora de salida y paradas

La recogida de los pasajeros se iniciará a partir de las 9 horas en las paradas habituales de cada localidad, para lo que serán formados dos grupos de recogida: el primero para las localidades de Pando, Villasevil, Iruz y Penilla, y el segundo para Bárcena, Vejorís, Acereda, San Martín y Santiurde.

Inscripciones y precio

Plazo de inscripción: del 6 al 19 de septiembre en las oficinas municipales (942597542)

Precio:

• Mayores de 65 años empadronados: GRATUITO.
  • Acompañantes: 25 euros.