El Ayuntamiento acogerá una charla informativa sobre el proyecto de plantación de manzano de sidra en la Comarca

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo acogerá el próximo 23 de febrero, martes, a las 18.30 horas, una charla informativa sobre el proyecto de Medio Ambiente y el curso gratuito denominado “Plantación de manzano de sidra en la Comarca”, un evento convocado y organizado por la Asociación Pasiega de Desarrollo Cultural y Social y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo.

Este proyecto, cuyo curso viene impartiéndose en Renedo de Piélagos, cuenta con el apoyo de COCEDER, organización no gubernamental de acción social y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Este encuentro está organizado por la Asociación Pasiega de Desarrollo Cultural y Social.

ORGANIZA:

Asociación Pasiega de desarrollo Social y Cultural