Convocatoria para la contratación de personal laboral temporal 2016

Por esta Alcaldía se ha dictado Resolución para la aprobación de Bases Generales y Convocatoria del proceso de selección para la contratación laboral temporal de 23 personas desempleadas para la ejecución de proyectos de interés general y social al amparo de la Orden HAC/50/2015, de 22 de diciembre de 2.015, de subvenciones a las Corporaciones Locales de la comunidad autónoma de Cantabria.

Del mismo modo se ha dictado el inicio del procedimiento selectivo (Primera Fase) señalado en la Base 4, disponiendo para ello de un plazo de 5 días comprendidos entre el 18 y el 22 de abril para la aportación de la documentación conforme a la Base 5 “Documentación y acreditación de méritos a valorar”.

Por tanto se CONVOCA a los aspirantes preseleccionados por el Servicio Cántabro de Empleo mediante la publicación en Tablón de Anuncios, medios digitales (Web y RRSS) y Bandos municipales del listado de desempleados que formarán parte del procedimiento.-

Toda la documentación: Bases generales, acuerdos, instancias de solicitud y demás detalles de la convocatoria está disponible en la sección de Empleo de este portal, o accediendo directamente mediante el siguiente enlace >> Ver página Oferta de Empleo Público