Convocatoria fase selección para contratación personal laboral temporal 2017. Expte.: C339078

Por esta Alcaldía se ha dictado Resolución para la aprobación de las Bases Generales y Convocatoria del proceso de selección para la contratación laboral temporal de personas desempleadas, al amparo de la Orden HAC/08/2017, de 15 de marzo, por la que se establecen las Bases Reguladoras de subvenciones del Programa de Colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

De este modo, conforme a la Base 4 “Proceso Selectivo, una vez sea publicada la lista de preseleccionados por el Servicio Cántabro de Empleo, el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo CONVOCA a los preseleccionados incluidos en Anexo I mediante la publicación del presente anuncio en la página Web del Ayuntamiento y Tablón de anuncios de la Entidad, otorgando un plazo de CINCO DÍAS hábiles a efectos de que los aspirantes presenten la documentación que justifique los méritos alegados. Si en dicho plazo no presentan la documentación requerida, se les tendrá por desistidos de optar a dicha plaza. No obstante, podrán formalizar por escrito la renuncia a dicha selección.

Toda la documentación: Bases generales, acuerdos, instancia de solicitud (descarga Pdf) y demás detalles de la convocatoria está disponible dentro de la sección web Oferta de empleo Público 2017.

Anexo I

RELACIÓN DE CANDIDATOS PRESELECCIONADOS POR EL SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO PARA FORMAR PARTE DE LA FASE DE SELECCIÓN MUNICIPAL

“Proyecto de dinamización y atención de la población infanto-juvenil y de personas mayores”, destinado exclusivamente a personas desempleadas beneficiarias del sistema nacional de garantía juvenil, inscritas como demandantes de empleo y servicios en el SCE.

Expediente: C339078

Duración contrato: 6 meses

Nº Trabajadores: DOS

FECHA DE PUBLICACIÓN: JUEVES, 6 de julio de 2017

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE MÉRITOS: Del 7 al 13 de julio (a.i.)

Candidatos al puesto Diplomado en Educación Infantil
DNI PRESELECCIONADO