Convocatoria del proceso selectivo para la formación de Bolsa de Trabajo temporal de personal de limpieza de edificios públicos de competencia municipal

Habiéndose aprobado por esta Alcaldía las Bases y Convocatoria de proceso selectivo para la formación de Bolsa de Trabajo temporal de personal de limpieza de edificios públicos de competencia municipal, en el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo, se hace pública la convocatoria al proceso selectivo mediante el presente anuncio.

Así pues, se abre el plazo de DÍEZ (10) días HÁBILES, a contar a partir del siguiente al de publicación del presente, para que todo aquel interesado/a en acudir al proceso de selección aporte la documentación exigida (Base Cuarta).

El modelo de solicitud y las Bases de la convocatoria estarán disponibles en el la página web (www.ayto-santiurde.com, dentro de la sección de Empleo, Oferta de empleo Público) y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento, en Santiurde de Toranzo, a 21 de marzo de 2018.

El alcalde-presidente, Víctor Manuel Concha Pérez.

Plazo de presentación de solicitudes: de 26 de marzo a 9 de abril.

Ampliar información de Bases, instancia de solicitud de participación y desarrollo del procedimiento de selección.