CAMPUS DE FÚTBOL DE VERANO 2018

El campus de fútbol verano 2018 se llevará a cabo la primera semana de agosto, iniciándose el lunes 30 de julio  y finalizando el viernes 3 de agosto del 2018, en horario de 10:00 de la mañana a 14:00 h de la tarde en el campo del CD Toranzo, donde se llevarán a cabo las siguientes actividades:

• Entrenamiento de fútbol.
  • Tentempié a media mañana.
  • Clases de ingles impartidas por la academia “El Valle”.

Se proporcionará un tentempié a los niños inscritos en el campus de fútbol de verano 2018, por ello es de gran importancia indicar en la casilla habilitada en la inscripción si el niño/a es alérgico o padece alguna enfermedad o algún tipo de intolerancia a algún alimento.

Las clases de inglés se realizarán en la academia El Valle, sito en el edificio Las Fuentes de Soto-Iruz (junto a la Caja Cantabria). El desplazamiento se realizará a pie dando un paseo por el carril bici, salvo que las condiciones meteorológicas lo impidan.

El viernes día 3 de agosto de 2018 tendrá lugar la clausura del campus con la entrega de un diploma de honor a cada niño y se ofrecerá una parrillada para los asistentes al acto (familiares y participantes del campus).

Material necesario para el campus:

• Mochila o bolsa de deporte.
  • Protección solar ALTA.
  • Toalla, gel y/o champú, calcetines y ropa interior para el aseo
  • Chubasquero y sudadera, por si alguno de los días llueve
  • Botas de fútbol “Y” playeras deportivas
  • NO SE PERMITE QUE LOS NIÑOS ACUDAN CON EL TELEFONO MOVIL, NI OBJETOS DE VALOR, SI LO HACEN SERA BAJO SU RESPONSABILIDAD.

*El campus de fútbol de verano 2018 no se hace responsable de objetos de valor, ni teléfonos móviles que los niños puedan introducir en las instalaciones deportivas.

DESCARGAR MODELO DE INSCRIPCIÓN (.docx)

Lugar: Campo de fútbol «El Rubio», Bº La Venta s/n,  Villasevil.

Horario: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Fechas: Desde el 30 de julio al 3 de agosto de 2018.

Organiza e imparte: Academia «El Valle» (Jesús Díaz Valle)

Colaboran: CD Toranzo y Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo.

@ aytosantiurde@ayto-santiurde.com

Documentación necesaria para realizar la inscripción:

• Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia de DNI del padre, madre o tutor y del niño.
  • Fotocopia de libro de familia.
  • Fotocopia de tarjeta sanitaria del niño.
  • Resguardo justificante del banco.

Para la inscripción del campus de fútbol verano 2018, se deberá realizar el pago de 65€ Mediante transferencia bancaria, indicando en el concepto el nombre del participante seguido de “Campus fútbol 2018”, al número de cuenta IBAN ES77 2048 2072 6034 0000 0015

Toda la documentación se deberá entregar en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 8:30 a 14:30h antes del día 20 de julio de 2018.

• Para niños entre 6 y 13 años .
  • Plazo: Del 4 al 20 de julio o hasta cubrir plazas.
  • Precio: 65 euros (descuento del 10% al hermano).
  • Lugar: Oficinas municipales (Ayuntamiento).
  • Horario : De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
  • Modo de presentación: Según modelo oficial debidamente cumplimentado (DESCARGAR MODELO DE INSCRIPCIÓN (.docx)) y firmado por padre, madre o tutor legal.
  • Otros: No se exige empadronamiento para la inscripción previa.