×
Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo
Campamento de verano 2018


El Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo desarrollará un año más el Campamento de Verano para la población infantil, actividad que comenzará el primer lunes de julio y que pretende convertirse en una herramienta de entretenimiento y diversión para los niños en el periodo vacacional así como un recurso para que las familias puedan conciliar la vida laboral durante el estío.

Como en años anteriores, la actividad se celebrará en las instalaciones del Colegio Francisco de Quevedo de Villasevil, del 2 de julio al 17 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, exceptuando los días 16 de julio y 15 de agosto, festivo local y nacional respectivamente..

En esta ocasión, la organización y desarrollo de la actuación será ejercida por el personal especializado contratado por el Ayuntamiento, en el marco del “Proyecto de dinamización y atención de la población infanto-juvenil y de personas mayores”, que se encuentra subvencionado al amparo de la Orden HAC/03/2018, de 29 de enero, por la que se establecen las Bases Reguladoras de subvenciones del Programa de Colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Varías novedades caben destacarse en esta nueva edición, y es que la duración del programa se amplía a siete semanas, abarcando el mes de julio y las tres primeras semanas de agosto. De este modo, se ofrece a los padres la posibilidad de elegir entre tres opciones de inscripción: la inscripción completa, que abarca toda la duración de la actividad; la inscripción en julio, que se corresponde con el mes completo y, finalmente, la inscripción de agosto, con una duración de tres semanas.

DESCARGAR MODELO DE INSCRIPCIÓN (.docx)

Lugar: CEIP Francisco de Quevedo, Bº La Venta s/n,  Villasevil.

Horario: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Fechas: Desde el 2 de julio al 17 de agosto de 2018.

Organiza: Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo.

@ aytosantiurde@ayto-santiurde.com

Teléfono: 942 59 75 42

Fax: 942 59 76 80

  • Para niños entre 3 y 13 años (cumplidos en 2017).
  • Plazo: Del 8 al 20 de junio o hasta cubrir plazas.
  • Precio: 20 euros/mes
    • Inscripción completa: Julio y agosto, 35 euros
    • Inscripción julio: 20 euros
    • Inscripción agosto: 15 euros
  • Lugar: Oficinas municipales (Ayuntamiento).
  • Horario : De lunes a viernes, de 8,30 a 14,30 horas.
  • Modo de presentación: Según modelo oficial debidamente cumplimentado (DESCARGAR MODELO DE INSCRIPCIÓN (.docx)) y firmado por padre, madre o tutor legal.
  • Otros: No se exige empadronamiento para la inscripción previa. No obstante los empadronados tendrán preferencia sobre los no empadronados en caso de producirse un número mayor de solicitudes al de plazas ofertadas, en orden de presentación por registro.