Hace unos días despedíamos 2016 con la misma rapidez que hace unas horas decíamos adiós a los Reyes Magos de Oriente, tras su mágica y amable visita a Santiurde de Toranzo, nuestro municipio.
Atrás quedan días, horas, intensos momentos de organización y coordinación; puesta a punto, vestido de largo y alfombra roja para poder recibir, como siempre merecen estos tres personajes, Melchor, Gaspar y Baltasar, que cada 5 de enero nos hacen regresar a la niñez, a los adultos y arrancar las mejores sonrisas (y algún que otro lloro) a los más pequeños; unos rostros estos últimos que son los que confirman que el trabajo mereció mucho, pero que mucho, la pena.
Desde el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo agradecemos la implicación vecinal en esta Cabalgata 2017, realizada con la misma ilusión y entrega con la que se ha recibido en cada pueblo del municipio.
¡Gracias a tod@s!