Bolsa de trabajo de auxiliares administrativos

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo de personal AUXILIAR ADMINISTRATIVO, para ocupar con carácter temporal como funcionario interino, puestos vacantes o  necesidades urgentes puntuales,  por el sistema de CONCURSO-OPOSICIÓN.

Estas bases serán utilizadas para atender los siguientes casos:

  1. La existencia de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionario de carrera.
  2. La sustitución transitoria de los
  3. El exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un periodo de doce meses.

El proceso selectivo será el de concurso-oposición, en el marco de un procedimiento que posibilite la máxima agilidad en la selección, de conformidad con el art. 10.2 en relación con el 61.6 y 7 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto del Empleado Público. El nombramiento solo podrá efectuarse previo expediente en el que en cada supuesto concreto sea posible legalmente el nombramiento de personal funcionario interino y así sea informado favorablemente por los servicios jurídicos así como fiscalizado favorablemente por la Intervención municipal.

Presentación instancias

Plazo presentación de instancias: Del 23 al 29 de septiembre de 2022.

Registro instancias Sede electrónica (es preciso disponer de DNIe, Clave. etc.) Acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Instrucciones: Se deberá utilizar el trámite «Instancia genérica», debiendo aportar la documentación según Base Tercera.

La documentación será enumerada en modelo de solicitud para formar parte en el proceso. El límite por cada archivo adjunto no puede superar los 40 MB, siendo preferible el formato de archivo pdf con la máxima compresión.

Fases del procedimiento

1.- Listado provisional de admitidos/excluidos (pendiente).

2.- Listado definitivo de admitidos/excluidos y fijación de fecha, hora y lugar celebración prueba tipo test y composición del Tribunal Calificador (pendiente).

3.- Calificaciones finales y formación de la bolsa.