Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas económico administrativas de aprovechamiento cinegético del monte Cagigal y Tromeda, número 383-bis del Catálogo de Utilidad Pública.

El Ayuntamiento Pleno de Santiurde de Toranzo, en sesión celebrada el 21 de febrero de 2020, ha dispuesto la aprobación y exposición pública del pliego de condiciones económico administrativas por el que ha de regirse la adjudicación del contrato mencionado, disponiendo su exposición al público mediante la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria del presente anuncio, para que en el plazo de ocho días puedan presentarse las reclamaciones oportunas.

El expediente de contratación, pliegos y demás información complementaria estará a disposición de los interesados en dependencias de la Secretaría, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Santiurde de Toranzo, 21 de febrero de 2020.
El alcalde-presidente,Víctor Manuel Concha Pérez.

Plazo de exposición: Desde el 2 al 10 de marzo (a.i.)

Ver anuncio B.O.C.