×
Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo
APROBACION DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO 2022 Y PLANTILLA DE PERSONAL


Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo para el ejercicio 2022, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de la Entidad, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos.

PLANTILLA DE PERSONAL.

2.1) Personal Funcionario:

– Con Habilitación Nacional, Subescala Secretaría-Intervención. Nº de plazas: Una, cubierta en interinidad.

– Escala de Administración General, Subescala Auxiliar. Nº de plazas: Dos, cubiertas.

 

2.2) Personal Laboral:

– Limpiadoras de las dependencias municipales. Nº de plazas: Dos. A tiempo completo, cubierta y a tiempo parcial, vacante.

– Operarios de Cometidos Múltiples. Nº de plazas: Dos, cubiertas.

– Educadora Infantil Colegio de Villasevil. Nº de plazas: Una, cubierta.

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 171 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, contra la aprobación definitiva del citado presupuesto general podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

Ver anuncio BOC 54 de 18 de marzo de 2022