Abierta la inscripción al «Campus de Verano 2016»

campus_verano_2016El Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo tiene programada la realización de diversas actividades de tiempo libre educativo dirigidas al sector más joven de la población, siendo en periodo estival cuando se estiman imprescindibles para lograr los objetivos de dinamización en el ámbito rural, de educación, convivencia y conciliación familiar y laboral.

Tanto el «Campus de verano 2016» como el «II Campus Colsa» están organizados para dar alternativas de ocio y tiempo libre a la población infanto-juvenil del municipio durante verano. El primero de ellos se celebrará entre los días 27 de junio y el 29 de julio, y del 1 al 6 de agosto el segundo.

Así pues, a partir del día de hoy se abre la inscripción al «Campus de Verano 2016» hasta el 20 de junio, para lo que se deberá formalizar solicitud conforme al modelo facilitado en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de 8:30 a 14:30 horas, debiendo hacer efectiva la matrícula de inscripción según las siguientes tarifas:

• Empadronados: 25 euros
  • No empadronados: 30
  • Participante empadronado y miembro de familia numerosa: 20 euros
  • Participante no empadronado y miembro de familia numerosa: 25 euros

Datos del Campus de Verano:

• Horario: 10-14 horas
  • Duración: del 27 de junio al 29 de julio