D. VÍCTOR MANUEL CONCHA PÉREZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTIURDE DE TORANZO, CANTABRIA.

H A C E    S A B E R

Que se halla expuesto el padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, así como el de la Tasa de Basuras del año 2023 y que desde el día 28 de febrero hasta el día 02 de mayo de 2023, estarán al cobro en periodo voluntario.

LUGAR DE PAGO: Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

DÍA: martes

HORARIO: de 10:00 a 12:30 horas

Se informa que los recibos domiciliados se cargarán el día 3 de abril de 2023. Transcurrido el plazo señalado, los recibos se devengarán con los recargos correspondientes y las costas de procedimiento.

Para las viviendas y propiedades adquiridas o vendidas entre 2021 y 2022, se ruega revisen y actualicen sus datos en el padrón (cambios de domicilio, domiciliaciones…)

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Santiurde de Toranzo, a 25 de enero de 2023

EL ALCALDE-PRESIDENTE,