VÍCTOR MANUEL CONCHA PÉREZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTIURDE DE TORANZO, EN COORDINACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE CORVERA DE TORANZO

HACE SABER

La atención presencial en las oficinas municipales (cierre al público del Ayuntamiento) así como el servicio de ludoteca del  Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo, quedarán en suspenso a partir del día 16 de marzo y hasta el día 29 del mismo mes a causa de la pandemia del Covid-19 (coronavirus). Así también quedan suspendidos todos los actos públicos organizados por el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo en sus instalaciones durante este tiempo, en consonancia con la decisión tomada por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria y del Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, y el resto de organismos público, dentro de las medidas adoptadas por las administraciones para contener y evitar la propagación del virus en la sociedad española.

Se atenderá al público de manera telefónica (942 59 75 42)  o por correo electrónico (aytosantiurde@ayto-santiurde.com).

En Santiurde de Toranzo, a 13 de marzo de 2020.

El alcalde-presidente, Víctor Manuel Concha Pérez.