El Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo desarrollará un año más el Campamento de Verano para la población infantil, actividad que comenzará el primer lunes de julio y que pretende convertirse en una herramienta de entretenimiento y diversión para los niños en el periodo vacacional así como un recurso para que las familias puedan conciliar la vida laboral durante el estío.

Como en años anteriores, la actividad se celebrará en las instalaciones del Colegio Francisco de Quevedo de Villasevil, del 1 de julio al 16 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, exceptuando los días 16 de julio y 15 de agosto, festivo local y nacional respectivamente..

En esta ocasión, la organización y desarrollo de la actuación será ejercida por el personal especializado contratado por el Ayuntamiento, en el marco del “Proyecto de dinamización y atención de la población infanto-juvenil y de personas mayores”, que se encuentra subvencionado al amparo de la Orden HAC/59/2018, de 27 de diciembre, por la que se establecen las Bases Reguladoras de subvenciones del Programa de Colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Como el verano anterior,  la duración del programa será de siete semanas, abarcando el mes de julio y las tres primeras semanas de agosto. De este modo, se ofrece a los padres la posibilidad de elegir entre tres opciones de inscripción: la inscripción completa, que abarca toda la duración de la actividad; la inscripción en julio, que se corresponde con el mes completo y, finalmente, la inscripción de agosto, con una duración de 16 días

INSCRIPCIONES EN EL CAMPAMENTO (del 12 al 26 de junio de 2019)

Para formalizar la inscripción en este servicio, los interesados deben entregar personalmente en el Ayuntamiento,en horario de 8::30 a 14:30 horas y de lunes a viernes los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción debidamente cumplimentado y firmado (DESCARGAR)
    • Libro de familia y DNI del padre, madre o tutor.
    • Los consentimientos para el tratamiento de datos personales del menor y sus padre, madre o tutor/a legal y para la publicación de imágenes de los menores habrán de cumplimentarse en documento a parte facilitado por el Ayuntamiento y que habrá de acompañar la presente solicitud de inscripción (Descargar CONSENTIMIENTO para el tratamiento de datos personales y AUTORIZACIÓN para publicación de imágenes).
    • El precio de la inscripción será abonado en metálico en el momento de la formalización y previo al registro de la solicitud en las oficinas municipales, sitas en la Casa Consistorial, Bº La Portilla, 1- 39698, localidad de Santiurde de Toranzo.
        •  TARIFAS:
          • Inscripción completa: Julio y agosto, 35 euros empadronados, 45 euros no empadronados.
          • Inscripción julio: 20 euros empadronados, 30 no empadronados.
          • Inscripción agosto: 15 euros empadronados, 25 no empadronados.
    • Con la firma del documento de inscripción se solicita al Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo la participación del menor en  las actividades programadas en el Campamento de Verano 2019, y declara bajo su responsabilidad, que son ciertos los datos reseñados, quedando enterado de sus obligaciones.

DESCARGAR MODELO DE INSCRIPCIÓN (PDF EDITABLE)

DESCARGAR CONSENTIMIENTO PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES (obligatorio)

DESCARGAR AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN DE IMÁGENES (voluntario)

Lugar: CEIP Francisco de Quevedo, Bº La Venta s/n,  Villasevil.

Horario: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Fechas: Desde el 1 de julio al 16 de agosto de 2019.

Organiza: Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo.

@ aytosantiurde@ayto-santiurde.com

• Para niños entre 3 y 13 años (cumplidos a 30 de junio de 2019).
    • Plazo: Del 12 al 26 de junio o hasta cubrir plazas. (Plazas limitadas)
    • Precio:
      • Inscripción julio: 20 euros empadronados, 30 no empadronados.
      • Inscripción agosto: 15 euros empadronados, 25 no empadronados.
    • Lugar: Oficinas municipales (Ayuntamiento).
    • Horario : De lunes a viernes, de 8,30 a 14,30 horas.
    • Modo de presentación: Según modelo oficial debidamente cumplimentado (DESCARGAR MODELO DE INSCRIPCIÓN (.docx)) y firmado por padre, madre o tutor legal.
    • Otros: No se exige empadronamiento para la inscripción previa. No obstante los empadronados (con un tiempo de permanencia de 6 meses mínimo a fecha de 30 de junio de 2019), tendrán preferencia sobre los no empadronados en caso de producirse un número mayor de solicitudes al de plazas ofertadas, en orden de presentación por registro.