El próximo sábado 30 de septiembre de 2017 a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Santuario de Ntra. Sra. de El Soto (Soto-Iruz) un concierto donde se interpretarán obras de bandas sonoras de películas y de musicales de Broadway. Noemí López Vázquez (soprano), Pilar López Ortega (soprano), Sergio Díaz Gutiérrez (tenor), Ana González Pastor (piano) serán los artistas que interpretaran obras de WEST SIDE STORY, ALADDÍN, SHREK, FANTASMA DE LA OPERA, JESUCRISTO SUPERSTAR, CENICIENTA, PINOCHO, LA VIDA ES BELLA, LOS CHICOS DEL CORO, LA MISIÓN, etc.

Precio de la entrada 6 €.

Punto de venta entradas: Bar Martino (Iruz), Café-Bar Los Arcos (Villasevil), Restaurante Casa Augusto (Alceda), Librería Carapucheta (Alceda), Café Albert (Ontaneda),Mesón y apartamentos El Cazador (San Vicente de Toranzo) y Fogón de Gabriela (San Martín de Toranzo).

Patrocinan: Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo. Ayuntamiento de Corvera. Estuma Branding & Marketing. José Gutiérrez Calante, Barquillos y Galletas Tanis, Autocares N. R .Ruíz.  y Allianz Seguros Ontaneda (Jose A. Castañeda Offroy)