El alcade, Víctor Manuel Concha (drcha.) supervisa las obras de mejora junto al vecino Serafín Díaz (15 de diciembre de 2016)

Fruto de las diversas reuniones mantenidas entre el alcalde de Santiurde de Toranzo, Víctor Manuel Concha Pérez con el Consejero de Obras Públicas, José María Mazón, en las que se han tenido en cuenta por parte de la administración regional varias necesidades en materia de viales en beneficio del municipio, esta se encuentra realizando actualmente trabajos de asfaltado en el término municipal de Santiurde de Toranzo.

Dichas tareas de asfaltado y acondicionamiento se corresponden al vial que conecta los municipios vecinos de Santiurde de Toranzo y Corvera de Toranzo a través del conocido Puente de la Unión Deseada sobre el río Pas, en el que eran necesarias realizar mejoras sobre el firme que se encuentra muy deteriorado, siendo este vial muy transitado por vehículos día a día. Junto a estos trabajos se procederá asimismo a la sustitución de la barandilla de este puente que también se encuentra en mal estado.

El alcalde de Santiurde de Toranzo, Víctor Manuel Concha, ha manifestado su satisfacción “por el compromiso mostrado por el consejero y el director general de Obras Públicas, José María Mazón y José Luis Gochicoa”, respectivamente, para dar solución a esta y otras necesidades municipales, destacando el “buen entendimiento” entre el Ayuntamiento y la Consejería.