Se informa a los vecinos del municipio de la Convocatoria del Ayuntamiento en Pleno ordinario, a celebrar el lunes 12 de diciembre de 2016 a las 12,00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, cuyo Orden del día se expresa a continuación:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, en su caso, del borrador del acta de sesión anterior.
    2. Designación nombramiento Juez de Paz sustituto.
    3. Resolución de recurso de reposición planteado y otra alegación a la aprobación de Pliego de Cláusulas administrativas para la contratación del Servicio de Asistencia Urbanística.
    4. Resolución a la alegación planteada a la aprobación provisional de la Ordenanza reguladora de la Tasa sobre recogida de basuras.
    5. Compromiso de aportación a la financiación del Programa de Desarrollo Rural Europeo 2014-2020, gestionado por el GAL Valles Pasiegos.
    6. Ruegos y preguntas de los Srs. concejales.

Lo que se hace público a los efectos dispuestos en los artículos 227 y 229 del  Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986.

El alcalde-presidente, Víctor Manuel Concha Pérez.