Del 31 de octubre al 4 de noviembre serán desarrolladas diferentes actividades y talleres lúdicos para niños y niñas de edades entre 3 y 14 años

presentacion-webSegún ha informado la concejala de Cultura y Servicios Sociales, Ana Belén Diaz-Obregón, se trata de un programa que tendrá como finalidad ofrecer a los más pequeños una alternativa de ocio y a sus padres una herramienta para la conciliación de la vida laboral y familiar, coincidiendo con la primera semana no lectiva del curso escolar 2016-2017.

Así el Servicio de Ludoteca será prestado durante la semana no lectiva por las mañanas de 9:00 a 13:30h en las instalaciones del C.P. Francisco de Quevedo, en Villasevil, retomando a su término el horario habitual de tarde a partír del día 7 de noviembre en los centros de San Martín y el propio colegio de Villasevil.

La ludoteca acogerá a niños entre 3 y 14 años y en ella desarrollaremos un taller de ilustración y animación titulado “Santiurde, un pueblo de cuento” a través del cual los participantes descubrirán dos modos diferentes de contar una historia, tomando como referencia probablemente los soportes más usados y queridos por los niños y niñas, el álbum ilustrado y la animación.

Se recomienda que lleven almuerzo para media mañana.

Taller de GIMP
    Del mismo modo,  durante la semana no lectiva, en horario de 11:30 a 13:30, va a tener lugar un taller gratuito de Nuevas Tecnologías (GIMP), para los niños y niñas a partir de 12 años en la Casa Consistorial del Ayuntamiento. Se ruega acudan al Ayuntamiento para realizar las inscripciones.

Mediante instancia facilitada en dependencias municipales.

Horario: de 9 a 14 horas

Lugar: Casa Consistorial, Bº La Portilla, 1, 39698-Santiurde de Toranzo