img_destacada_IIcampusColsaEntre las actividades programadas para el periodo vacacional de la población infanto-juvenil del municipio durante los meses de verano, está prevista la celebración del «II Campus Gonzalo Colsa» entre los días 1 y 6 de agosto (de lunes a sábado), en el Campo de Fútbol de Villasevil.

En colaboración con Kaizen GD, empresa especializada en la gestión deportiva, se promoverá durante el Campus el fomento del fútbol base para niños y niñas de edad comprendida entre 5 y 15 años, procurando la conciliación familiar con un servicio de guardería de una hora añadida. A este respecto, el día 7 de junio, a las 18 horas en la Casa Consistorial del Ayuntamiento, tendrá lugar un acto de presentación encabezado por el segundo entrenador y ex jugador del Racing de Santander, Gonzalo Colsa, y los concejales Consuelo Ruiz y Amalio Fernández, quienes informarán del programa a los niños y padres asistentes.

El precio por participante será de 65 euros, con descuentos del 10% en la tarifa aplicada por inscripción de hermanos, e incluye equipación, agua, seguro, diploma, desayuno saludable y entrenadores titulados.

Las inscripciones se presentarán en el Ayuntamiento entre el 7 de junio y el 15 de julio mediante impreso facilitado al efecto, debiendo hacer constar en el mismo la talla del menor para el encargo de la equipación y aportar DNIs del menor y del padre o tutor y libro de familia. La participación está abierta a todos los niños y niñas interesados, independientemente de su residencia o no en el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo.

Presentación

Forma: Mediante modelo de inscripción debidamente cumplimentado, acompañado de DNI del solicitante y del menor, en su caso, libro de familia y resguardo bancario del pago de matrícula.

Pago: Mediante transferencia bancaria, indicando en el concepto el nombre del participante seguido de «Campus Santiurde de Toranzo», al número de cuenta IBAN ES22 0049 5400 4423 1624 0795 (Banco Santander)

Lugar: Oficinas municipales del Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Plazo: del 8 de junio al 15 de julio

Descargar impreso de inscripción