Actividad gratuita subvencionada por la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria

El Proyecto Zahorí pretende ofrecer una serie de alternativas de ocio y dar una visión a los jóvenes del medio rural de Cantabria en acciones que faciliten la convivencia de forma saludable, entendiendo como tales, actividades y dinámicas que permitan el fomento de las relaciones sociales, la inculcación de valores democráticos, el desarrollo de acciones positivas que no generen discriminación en ambos sexos, la difusión de la cultura cántabra, así como la inclusión e integración de personas con dificultad social, principalmente población discapacitada.

Para ello, durante un fin de semana los jóvenes podrán realizar entre otras actividades: juegos alternativos, montajes audiovisuales, juegos de rol, Massmedia, campeonatos de videojuegos, etc.

La fecha prevista de ejecución del albergue es para el fin de semana del 21 y 22 de mayo de 2016 en el Albergue «El Acebo» de Cabárceno y sólo pueden asistir un máximo de 21 jóvenes de toda Cantabria entre 14 y 25 años, por lo que se priorizarán aquellos que vengan derivados tanto de los Servicios Sociales de Atención Primaria, como del Servicio de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia , por riguroso orden de inscripción. Si estáis interesados o conocéis algún/a joven susceptible de participar en la actividad, no dudéis en hacerle llegar la información.

Inscripciones antes del 6 de mayo.

Teléfonos información 651741355 / 942044169

Más información en web de la Asociación «La Columbeta»