Por Resolución de la Alcaldía de fecha 26 de enero de 2015 queda aprobado el Padrón de la Tasa sobre el servicio de Recogida de Basuras para el ejercicio 2014.

El referido Padrón se expone al público por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente el B.O.C, al objeto de que pueda examinarse por los interesados y presentar, en su caso, las reclamaciones se estimen procedentes.

El plazo de ingreso del impuesto, en período voluntario, se establece entre los días 3 de marzo y 5 de mayo de 2015, ambos incluidos. Transcurrido el plazo de ingreso anterior, las deudas que no se hayan satisfecho, serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora, y en su caso, las costas que se produzcan.

En Santiurde de Toranzo, a 26 de enero de 2.015.

EL ALCALDE-PRESIDENTE.

Fdo.: Estanislao Fernández Ortiz.