Solicitados tres proyectos de interés social para la contratación de 32 desempleados

Con motivo de la convocatoria de subvenciones para la contratación de desempleados por Corporaciones locales  (Orden HAC/50/2015, de 22 de diciembre de 2015_ BOC nº 249, de 30 de diciembre), el Ayuntamiento de Santiurde ha presentado tres proyectos de interés en consonancia con la citada norma y las circunstancias propias del Municipio. Se prevé la contratación de 32 trabajadores (máximo permitido) en situación de desempleo en dos tiempos, uno en abril y otro en octubre de 2016, con contratos a tiempo completo y de una duración de 6 meses máximo.

Cualquier interesado en formar parte de la oferta de empleo podrá consultar cuantos antecedentes, proyectos y otra informacíon disponible esté a disposición del ciudadano.

Puntualmente y con el debido rigor, se irán produciendo los reglamentarios procedimientos de contratación, con la publicación en los medios municipales de las fases de la convocatoria (oferta de empleo, bases, convocatoria, preselección y resultados).