×
Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Alumbrado público

Alumbrado público

Formulario para comunicar avisos sobre incidencias

Alumbrado público

Formulario para comunicar avisos sobre incidencias

[fc id=’4′][/fc]

AVISO LEGAL

El Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo, a través de esta aplicación, facilita la posibilidad de comunicar incidencias relacionadas con el alumbrado municipal.
Las condiciones aplicables al servicio son las expuestas con carácter general en Aviso legal.
Los datos identificativos recogidos en la aplicación serán incorporados y tratados en los ficheros de incidencias del Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo.
Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuesto previstos en el artículo 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal.
El responsable de los respectivos ficheros es el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo, ante el cual las personas interesadas podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la web municipal, o bien entregando su solicitud en las Oficinas Municipales sitas en el Bº La Portilla, nº 1, 39698 – Santiurde de Toranzo, en los registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes o mediante las demás formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de referida Ley Orgánica 15/1999.

Comunicar otra incidencia