El campo de fútbol de Villasevil acogerá el II Campus Gonzalo Colsa el próximo mes de agosto

Santiurde de Toranzo, 7 de junio de 2016. Acto de presentación II Campus Gonzalo Colsa

El concejal de Deportes, Amalio Fernández y la concejala de Cultura, Consuelo Ruiz, han presentado ayer 7 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo la II edición del Campus Gonzalo Colsa, que acogerá el campo de fútbol municipal de Villasevil del 1 al 6 de agosto. Junto a las autoridades municipales han estado presentes en este acto los representantes de los clubes de fútbol del Valle de Toranzo, Jesús Abascal (CD Montañas del Pas) y Javier Orellana (CD Toranzo Sport), además del segundo entrenador del Racing de Santander, Gonzalo Colsa.

La empresa organizadora de este encuentro, Kaizen GD, ha explicado la filosofía de este espacio de ocio y formación deportiva que persigue, principalmente, lograr el aprendizaje de la técnica del fútbol así como constituir una alternativa de diversión en la época vacacional. En este sentido, el II Campus Gonzalo apuesta por el fomento del fútbol base para niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 15 años sin olvidar la necesidad de conciliar la vida familiar y laboral poniendo así a disposición de los participantes de un servicio de guardería de una hora añadida.

Como sucedió en la primera edición, que supuso una exitosa experiencia piloto en el municipio, el campus se desarrollará bajo las pautas formativas del ex jugador del Racing de Santander, Gonzalo Colsa, que acompañado por otros entrenadores titulados trabajarán durante una semana con los niños, divididos por edades, la mejora de la técnica de este deporte.

Precio y fechas

El precio por participante será de 65 euros, con descuentos del 10% en la tarifa aplicada por inscripción de hermanos. El campus se desarrollará del 1 al 6 de agosto, ambos días incluidos, y con la inscripción queda incluida la equipación, agua embotellada, el seguro, diploma, desayuno saludable y formación con entrenadores titulados. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo entre el 8 de junio y el 15 de julio. La participación está abierta a todos los niños y niñas interesados, independientemente de su residencia o no en el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo.

Presentación de inscripciones

Forma: Mediante impreso de solicitud debidamente cumplimentado, acompañado de DNI del solicitante y del menor, en su caso, libro de familia y resguardo bancario del pago de matrícula.

Pago: Mediante transferencia bancaria, indicando en el concepto el nombre del participante seguido de «Campus Santiurde de Toranzo», al número de cuenta IBAN ES22 0049 5400 4423 1624 0795 (Banco Santander)

Lugar: Oficinas municipales del Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Plazo: del 8 de junio al 15 de julio

Descargar impreso de solicitud