Convocatoria pública Pleno 26-09-2016

Se informa a los vecinos del municipio de la Convocatoria del Ayuntamiento en Pleno, a celebrar el próximo lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 11,30 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, cuyo Orden del día se expresa a continuación.

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, en su caso, del borrador del acta de sesión anterior.
  2. Propuesta de dos fiestas locales a celebrar en el año 2017.
  3. Aprobación Cuenta General 2015.
  4. Aprobación Pliego de cláusulas técnicas y administrativas para la contratación del Servicio de Asistencia Urbanística.
  5. Aprobación del establecimiento de la Tasa por recogida de basuras y aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora de la misma..
  6. Moción del la J.V. de Penilla para ejecución de obra “Rehabilitación de edificio para creación de un centro cultural polivalente” en el matadero de Penilla.
  7. Moción que presenta el P.R.C para incremento de dotación económica al C.D. Toranzo.
  8. Petición dde la J.V. de Iruz de inclusión de la fiesta “Procesión de las Antorchas” en el Catálogo de Fiestas de Interés Turístico Regional
  9. Moción que presenta el PRC para grabación y alojamiento de sesión del Pleno a través de internet.
  10. Ruegos y preguntas de los Srs. concejales.

Lo que se hace público a los efectos dispuestos en los artículos 227 y 229 del  Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986.

El alcalde-presidente, Víctor Manuel Concha Pérez.