Abierto programa de voluntarios para biblioteca

El Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo ha puesto en marcha el pasado mes de agosto la Biblioteca municipal en dependencias de la Casa Cosistorial, sirviendo de base para el desarrollo de diversas actividades de índole cultural.

Con la pretensión de hacer partícipes a todos los vecinos interesados en colaborar, bien sea con la aportación de fondos (libros), organización de presentaciones de obras, jornadas de lectura, etc., la biblioteca se abre a la colaboración mediante mediante voluntariado para hacer de la cultura, además de lectura, ocio y sociabilización.

Si estuviera interesado en participar, póngase en contacto con Ana Belén Díaz-Obregón mediante teléfono 639 553 064, e-mail: aytosantiurde@ayto-santiurde.com, o pase los viernes por el Ayuntamiento y conózcanos.

Gracias por su interés.